Yosh, Mode/On - Orgulloso-Autoestima alta-Indiferencia-Esencia de mi ser.
Hoy es el día, en que tengo que escribir cosas que me pasan
cosas que siento, cosas que no me importa si alguien llega a leer,
si alguien llega a malinterpretar, o criticar. Hoy me siento libre
de escribir lo que se me de la gana, porque, para eso es este blog, ¿no?
Empiezo con esto: ¿Qué sabes tú de mí?
NADA, no tienes idea por lo que pasado, ni lo que me ha tocado vivir, no tienes idea de quién soy
ni de qué pretendo. Así que supongo no estás muy calificado para hablar sobre mí. Sobre mi forma de ser, las cosas que pienso, digo, mi forma de actuar; ya lo dije y escribí una vez, si no les gusto, aléjense de mí, así de simple, así de fácil, ¿soy un mal amigo? y si te buscas otro y te dejas de criticar? ¿Te decepcioné? ¿Tuviste sinceramente alguna expectativa de mí? Si no me lo dices no puedo adivinar, sabes, me aburré tener que adivinar, tener que esperar también, me estresa tener que estar pendiente de las personas, de cómo llevarlas para que estén bien conmigo, de tener que adivinar las estúpidas indirectas que no conducen a nada; ¡me enferma! me da asco tener que andar con miedo porque no les gustó esto o aquello de mí. Pueden irse a la mierda, así de simple.
Esto no lo escribo con algún motivo en particular, ni a alguna persona en particular; todo lo que me impulsa, es pensar en mi pasado, en las cosas que he dicho o hecho, en la inseguridad, la baja autoestima, la indiferencia, etcétera. Todo era más fácil cuando era indiferente, con todo, cuando no socializaba como ahora, aunque, ahora todo está mejor. Tengo frío.
Ahora...
Andrea Maturana, escribió este fragmento, qué hace años me hace sentir demasiado identificado, dice más o menos así:
"Espero.
Esperar es toda una novedad; un estado distinto de concentración. Casi un desafío. Pero ya adquirí cierta destreza en eso de volcarme de lleno a un estado mental; sólo a uno. Con esa misma intensidad, ejerzo la espera. Profesionalmente, sintiendo cómo el tiempo se alarga; viendo pasar la extensa gama de fantasías que un cerebro puede generar en torno a una demora. Percibiendo cómo, sin que intervenga mi voluntad, se preocupa y luego se encarga de tranquilizarse respecto de las cosas que sencillamente no tolera ni siquiera como una posibilidad.
Espero.
En algún momento, el lugar de la espera acaba siendo ocupado por la franca preocupación."
En fin, creo que de todos los imbéciles que conozco, soy el imbécil que más ha esperado. Toda la vida, esperando, esperando, que pase lo que tiene que pasar, esperando encontrar lo que busco, esperando infinidad, por encontrar un poco de felicidad, por encontrar cariño, amor, comprensión, paz, equilibrio; y está bien, esperar no es malo, para nada, pero francamente, me aburre esperar, ¿y qué? no tengo que ser perfecto ¿o sí? no tengo por qué ocultar cosas sobre mí. La vida no está para esperar. Aunque bueno, hay excepciones, podría esperar por algo que valga la pena, como tú. Después de todo, ya adquirí cierta destreza en eso de volcarme de lleno a un estado mental; sólo a uno; Como pensarte.
Bien, ya no tengo rabia, ya me desahogue, me siento mejor.
Los que me conocen, saben que no vomito.
Los que me conocen mejor, saben que si vomito, lo hago en mi blog.
[qeda pendiente la foto me da cansado ir a buscar la cámara]
No hay comentarios:
Publicar un comentario