Hoy quiero hablar de un tema quizás un poco controversial, nada más ni nada menos que la Homosexualidad. Para ser completamente honesto, hace un par de años no soportaba a las lesbianas, en realidad los gays en general me provocaban molestia, pero unicamente porque tuve la mala suerte de enamorarme, por primera vez, de una niña, que por un tiempo fue mi novia, y que finalmente mostró su verdadera naturaleza de lesbiana; me rompió el corazón (cliché, lo sé) me vino una depresión, confusión, e incluso, lo más divertido, es que intentó volverme gay (por qué, no sé...)
Hasta hace un tiempo, ya superado mi problema con aquella niña, seguí teniendo el mismo rechazo en una suerte de generalización por mi parte, hacia la comunidad gay, aunque intentaba no hacerlo muy notorio.
Es divertido, que la mejor amiga de mi novia, sea lesbiana, porque gracias a eso, aprendí a volver a soportarlas, a valorarlas y a quererlas. En más de una oportunidad, nos recibieron en su casa en valparaiso, nos invitaron a salir de noche, y a mí en particular, siempre me trataron muy bien. Yo solía tener la imagen, de que todas las lesbianas eran polígamas, traidoras, y malas; y quizás muchas lo sean, pero en realidad ya me da lo mismo. Vive, y deja vivir.
Hace un tiempo, me encontré con la que yo creo es la pareja más adorable de lesbianas que he visto, Naomi & Emily.