viernes, 19 de octubre de 2007

YAAAAAY >ω< >w<


nO SÉ QUÉ DECIR
estoY tan increíblemente descoordinado
qué me tiemblan las manos para escribir.

Jajajaja, me río de todo :D
¿Y cuál es el problema?.
Puedo hacerlo, quiero hacerlo. Al fin puedo decir que tengo alguien con quien hacerlo :D

Acabas de irte, y me dio tanta pena, no sabía qué hacer, y jajaja qué tonto XD
no sé cómo me da la perso pa escribirte esto x)
imagínate que me vine al computador, y pensé que estaba lo suficientemente alto en las nubes, como para poder escribir un entry en este cosoblog.
Vine, fui, vine, fui por el pendrive a mi pieza; misteriosamente llegué a la pieza de mis viejos o_o, volví al pc, pero sin el pendrive. Fui denuevo, encontré un chalequito negro, volví al pc, fui a la mochila por el pendrive, para acordarme que la mochila estaba acá, y que el pendrive estaba al lado mío y del compu en la mesa.
Así de tonto estoy, así de enamorado me tienes, es de verdad fuera de lo normal, al menos en mí. Desvarío. Hace demasiado que no me sentía así, con ganas de escribir, de decir la tontera que se me pase por la cabeza, con esas ganas de gastarme los labios hasta que ya no los sienta, de decirte todas las cosas cursis que me pasan cuando estoy contigo, de decirte que por fin perdí la inseguridad de estar con alguien, que contigo no le temo a una relación seria, a una pelea, al sexo o a la frialdad del ser. No tengo miedo de amarte, y me gusta eso *-*
aunque esté totalmente vulnerable ante ti, aunque no me guste sentirme débil ante alguien.
Lo único que me asusta es dejar de sentirme así x)
porque estoy feliz. Y lo digo de corazón, contigo mi vida es perfecta ><
cada momento es perfecto.
asdasdfdsfsaf me quema todo este asunto, y me queman las ganas de tenerte y no soltarte aunque sea el momento de decirnos hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por queeee?!
viste ke cn estas cosas
m haces iorar ._.!
pero nu toy trite kshai?
es como cuan2 la gente
iora pero contenta :D!
asi d cursi puedo iegar a ser
sgsfdaghdsagdhjas! :B


y weno weno..hoy
jue un dia muy muy lindi =D
y a mi tbn me dio penita
cuan2 me tuve k ir ;O;
fue horrible esa sensacion gaio!
pero mañana nos vamos
a ver de nuevo
y seré feliz cn solo verte :D


io t amu pero d+iado
soy la persona mas down dl mundo
cuan2 toy contigo D:
me rio de cualkier cosa
nos reimos d cualkier cosa :3
you make me so happy =)
y espero esa felicidad
tbn esté dentro de ti
te amoooooooooosdosadsadasda!!!!!
:******


..::†HaMi†::..

Tommy.- dijo...

si pudiera hacértelo sentir, es que es demasiado XD

SE BUSCA dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMIGO... ES QUE ME DEJASTE PASMADA, HACE MUCHO NO TE VEIA TAN, PERO TAN FELIZZZZZZ!!!!.... DOY GRACIAS AL CIELO Y A TÍ POR PERMITIRTE VER TUS EVOLUCIONES TU VIDA Y TU CORAZÓN DESDE TAN CERCA!!! ES LO MÁXIMO SENTIRTE TAN PLENO, TAN LLENO DE AMOR....

TB SOY CURSI... CORRIÓ UNA LAGRIMA AL VER CUAN GRATO TE SIENTES Y AL LEER QUE ESA PEQUEÑA FEMENINA TE CORRESPONDE CON EL MÁS GRANDE DE LOS AMORES!!!...

TE QUIERO AMIGO, Y DESEO QUE ESTA FELICIDAD SE GUARDE EN LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA...

UN ABRAZO FRATERNO, ENORME!!!

"SI TÚ PUDISTE VOLVER A SONREÍR ME IMPULSA MÁS A CREER QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE ELLOS VIENEN HACIA NOSOTROS"

SE BUSCA dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMIGO... ES QUE ME DEJASTE PASMADA, HACE MUCHO NO TE VEIA TAN, PERO TAN FELIZZZZZZ!!!!.... DOY GRACIAS AL CIELO Y A TÍ POR PERMITIRME VER TUS EVOLUCIONES, TU VIDA Y TU CORAZÓN DESDE TAN CERCA!!! ES LO MÁXIMO SENTIRTE TAN PLENO, TAN LLENO DE AMOR....

TB SOY CURSI... CORRIÓ UNA LAGRIMA AL VER CUAN GRATO TE SIENTES Y AL LEER QUE ESA PEQUEÑA FEMENINA TE CORRESPONDE CON EL MÁS GRANDE DE LOS AMORES!!!...

TE QUIERO AMIGO, Y DESEO QUE ESTA FELICIDAD SE GUARDE EN LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA...

UN ABRAZO FRATERNO, ENORME!!!

"SI TÚ PUDISTE VOLVER A SONREÍR ME IMPULSA MÁS A CREER QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE ELLOS VIENEN HACIA NOSOTROS"

[Washulera] dijo...

nomegustaestoporquenomepuedegustarporqueno, nosabiaquepodriassentirteasioie (: