domingo, 13 de enero de 2008

Hace unos días atrás


Hace unos días atrás solía ser un niño
que se influenciaba mucho por las modas,
que vivía despreocupado de todo(más despreocupado o:),
que sufría como mártir por los golpecitos del destino ,
que lloraba, mucho; incluso con películas de finales felices.

Hace unos días atrás, tenía responsabilidades, pero menores.
Tener que cumplir con las notas para el colegio, hacer mi pieza :)
y quizás ser un buen hijo, hermano, ciudadano y amante.

No son tantos días los que han pasado. Es increíble pensar cómo la vida se va en el contar de los días. Pensar que hace 4000 días yo era un niño, o que en 4000 días más seré un adulto con más responsabilidades aun. Se me vienen a la mente las imágenes de cámara rápida. A dónde irán todas esas nubes tan rápidamente, y los autos que van y vienen. Y la vida de una semilla, que en el fondo es igual a la nuestra.

Hace unos días atrás podía disfrutar de las vacaciones con tranquilidad, recuerdo vagamente cuando estaba en 5to básico, mis vacaciones se limitaban a levantarme en calzoncillos apretados, a las 13 hrs. Comer y ver Tele hasta las 19, ponerme un short, una polera y chalas, y salir a jugar a la calle con mis amigos. Regar el pasto y dormir. Digo, eran días felices. En fin, me da nostalgia pensar que eso probablemente nunca pasará de nuevo, que ya entré en el mundo de la adultez, no del todo, pero entré. Tengo que trabajar, cocinar, pagar mis cuentas, comprar mi ropa, enfrentar mis problemas solo, (como siempre -_-) aunque tenga que recurrir a consejos, luchar por lo que quiero, y cumplir las metas que me propongo etc, etc.

Me gustó vivir tan relajadamente, creo que es un lujo que pocos aprovecharon, porque pensándolo objetivamente, la vida es un regalo, y es para pasarlo bien, ¿Verdad?
No va de perderse en el carrete la lujuria, las drogas el alcohol y todo eso, pero no sé disfrutar de las cosas lindas que nos entrega Dios xD, la naturaleza, los atardeceres, la playa, los amigos, la familia, las mujeres (o los hombres, ahí sabrás tú =x), y todo lo que nos rodea. Hay gente que se complica tanto con su vida, con sus problemas, con el trabajo, con los estudios, el amor, y tantos otros problemas que en el fondo yo sé que son secundarios, aunque sin amor no se pueda vivir, sin dinero no se pueda subsistir, o quién sabe qué más; a mi parecer son cosas banales. De poca relevancia. Cuando me muera, seguramente no importará en qué haya trabajado (a menos que sea abogado y me vaya al infierno), ni importará qué pude comprar con el dinero que junté ni esas cosas. El punto es que si alguien lee esto, aprovechen sus vidas, no sufran en vano, ¡NO PIERDAN EL TIEMPO! si están tristes, piensen en cómo estar felices, no en cómo matarse :)
en qué hacer para estar mejor, qué música escuchar, cómo vestir, dónde salir, etcétera :D

Para que así, en 10.000, 15.000 o en mi caso, 21.900 Días, no se lamenten lo que les queda de vida, pensando en "hace unos días atrás pude ser feliz"




...[y no lo fui :( ]




EnJoy =)

3 comentarios:

With love, by Keisuke. dijo...

Aún así, a veces también pierdo el rumbo, y caigo en lo que critico.

VENUSINA dijo...

MMMM... SI... TODOS CAEMOS... PERO AL MENOS QUEREMOS COMUNICAR O CAMBIAR EL MUNDO...

ESTOY UN POCO MOLESTA... ESPERE EL LLAMADO, A VECES MSN NO LO SUPLE TODO... EN FIN... QUIZÁ NO TE IMPORTE... PORQUE YA TE CONOZCO ALGO Y SÉ QUE LO TOMAS A LA LIGERA, PERO EN OCASIONES DEBES DARTE CUENTA DE ALGUNAS COSAS... YO SÉ QUE LOGRO SER BASTANTE OSTIGOSA, PERO TÚ EN OCASIONES TAMBIÉN LOGRAS SER ESQUIVO Y NO AFRONTAS... YA SABES QUE A MI NO TIENES QUE MENTIRME... SI QUIERES DORMIR MÁS O HACER OTRA COSA, O SIMPLEMENTE NO TIENES GANAS... DIMELO CLARAMENTE... LA IDEA TAMPOCO ES QUE YO ME QUEDE SIN HACER NADA...

A PESAR DE TODO, TE AMO. Y CREO QUE POR ESO A VECES TOLERO COSAS QUE A NI MI FAMILIA LE SOPORTO, PERO NO TE ACOSTUMBRES, TODO TIENE UN LIMITE... Y SI NO ME DICES QUE TE PASA... PUES COMO SABERLO??? SI TE ESCONDES UN POCO... PERO AÚN ASÍ, CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES REPITO... TE AMO...

With love, by Keisuke. dijo...

im guilty -_-
no dormí ni hice na
mi familia se fue a la piscina
i me kede solo

es too mi culpa, lo admito