martes, 7 de julio de 2009

No se busca (Pero se agradece si se Digna en aparecer)


Yo lo que quiero, es una chica ruda, espontánea, alegre, y que me quiera. No, no es necesario que me diga a cada minuto que me quiere, pero sí que sea demostrativa en los momentos indicados (Sí, lo sé, qué difícil, ah?) De preferencia linda, y esbelta (Sé que Chile es un país de gordos y probablemente sea mucho soñar, pero aún así, en pedir no hay engaño ¿Verdad?) Un cerebro bien equipado no sería mala idea, y que tenga iniciativa, (una femineidad denotada es esencial. ¡Qué cosa más rica cuando te enamoras de cómo huelen♥!), pero volviendo a lo anterior, sííí, ¡Iniciativa! Dios... ¡Qué importante es eso! Nada peor que alguien que nunca sabe qué hacer. ¡Me desesperaaaa eso! digo, qué tan difícil puede ser opinar de vez en cuando, o proponer algo. Proyecciones y una razón por la que luchar le vendrían perfecto, y más si quisiera luchar a mi lado ♥.

¯ Leal. (Esto es divertido porque me recuerda una canción de Gomo, que dice: "And you give me So Much, that i don't have to search, i'm feeling so fine, because i love you!" Es tan cierto, tan increíblemente simple pero correcto, que me dan ganas de tatuarmelo en el cuerpo.)

Quiero que sepa bailar, y que vaya al gimnasio conmigo, y ¡Sí!, claro que sería entretenido que supiera pelear también, jijiji... Aunque c'mon :P Bitch, please! creo que ya es mucho pedir.


Aysh...



Uhm...


*Suspiro*



Doy gracias a Dios por mis amigos.
Sé que no son lindas, no huelen rico ni son femeninos, pero bueno, cumplen con todos los otros requisitos, y aparentemente siempre están ahí :)

3 comentarios:

Carolus dijo...

Aquí os dejo el e-libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS para que lo miréis.

http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf
http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando domines estas 36 estrategias, estarás preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y serás capaz de adaptarte a toda clase de circunstancias.

Para más información, y más temas relacionados con la cultura china y japonesa:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

venusoide! dijo...

un tatuaje
amo los hombres tatuados *O*
ajajajaja
es como extraño
pero me encantan los tipos que tienen su olor propio
bastante notorio
(baba)
ajajaja
sí, me gustan bien rudos, pero que sean divertidos y open minds, yeah!
:D

MarylinMoOn dijo...

vivo a 1800 kms, es imposible =...

xD