miércoles, 8 de septiembre de 2010

Super Duper Love ♥


(Antes que todo, amo esta foto, tu cara es demasiado amor)
Hace un tiempo atrás, hubiera sido imposible para mí, imaginar que alguien como yo pudiera alguna vez escribir una entrada como esta. Sobretodo cuando pasado un punto, decidí no escribir más, sobre otras personas en mi blog, y pasado el mismo punto, me resigné a vivir mi vida sin una relación amorosa estable. Me alegra darme cuenta que ésta es una linda excepción, y como de costumbre, estaba equivocado.

Hace unos días, me daba vueltas en la cama, pensando qué palabras serían las adecuadas, para una ocasión como esta. No lo supe, porque nunca me vi en este escenario. Tampoco sabía muy bien cómo actuar como siempre bien clueless. Sin embargo entre tanto buscar esa inspiración divina bien típica al momento de bloggear, vino a mi mente una imagen cuando estaba acostado en un sillón en algarrobo, durmiendo, como a las 3 am, y te levantaste al baño y me diste un besito en la frente. Ese día lo hablamos, pero nunca te había comentado que en realidad ese momento me marcó.

Luego de aquel flashback, las ideas empezaron a fluir, y en realidad tengo mucho por qué dar gracias. Un año. Quizás para ti sea un año, pero para mí han sido horas, días, a lo más, meses. No un año. No siento aún el cansancio ni la lata de estar con una persona un año entero. No lo entiendo. Nunca he entendido cómo es que casi nunca peleamos, cómo es que esta vez no me terminé aburriendo; y las horas pasan y seguimos juntos.

Es entretenido que contigo haya hecho la mitad de las cosas que siempre quise, en sólo un año; y en realidad, hemos pasado por hartas aventurillas divertidas. Siempre que busco un lugar en mi mente con paz y tranquilidad, pienso los días que nos fuimos a viña la primera vez. Qué rico fue irse a viña; de verdad siento la necesidad de volver, a la misma pieza, con las cuatro camas, y comer shawarma, tomar malibú, ducharnos juntos y todas las cosas entretes que hicimos esa vez. Me sentí tan conectado a ti que se me ponen los ojitos llorosos de puro acordarme :). O las aventuras exhibicionistas de pichilemu, y compartir pieza con la nani y el franco, jaaa eso sí que me da risa.

Pensar que nos fuimos a pichilemu y luego a algarrobo, e incluso pasamos el 14 de febreros juntos! en realidad es pa la risa, fueron dos semanas completas, y luego que nos separamos, tenía puras ganas de verte xD. Te había dicho que maravilloso tiene otro significado desde que te conocí? Maravilloso, jajaja, seguro tú recuerdas por qué.

Hoy estaba en clase de Álgebra, sentado con un compañero, hablando de nuestras vidas, y él me contó que en el colegio había repetido un año, al igual que yo. A veces pienso, ¿Qué hubiera sido de mi vida si no hubiera repetido ese año? en realidad, muchas veces lo pienso . Incluso ahora, mientras escribo esto, pienso que no estaríamos juntos de no haber repetido ese año; nunca hubiera llegado a britt, ni hubieramos tenido esa conversa en elqui, ordenando poleras, ni me hubiera escapado de mi caja a hablar contigo en pucón, ni a tomar desayunos al dunkin o a starbucks de aeropuerto. No viña, no valpo, no máscara, no cocinar, no sushi, no zoo, no vacaciones, no san valentín, no ir al cerro a correr, no salir con tus amigas, no ir a meditar, no hubiera cambiado mi pieza, no me gustarían los gatos, entre otras muuuchos NO. Me alegro que Dios haga las cosas de una manera tan perfecta, que de algo realmente malo, salgan miles de cosas preciosas. Preciosas como tú.

Todavía me acuerdo cuando llegó mi mamá, y tu estabai media chascona y pálida, y dijiste, "hola!" y mi mamá dijo: quiero saber qué hace esta niña, acostada en la cama de mi hijo. Jajajaja, fue lo mejor xD. Siempre conocer a los papis es complicado, pero lo manejaste bastante bien. Tú sabi que es rarísimo que mi familia —hermana ¬¬— te haya aceptado de tan buena manera. Me carga, pero me carga, cuando se pone a hablar de mis ex, y amigas que han venido a la casa, y las hace pedazos hablando, pero por otra parte igual tiene razón, de que nadie es como tú. Nadie habla tanto como tú ( XD) nadie comparte, se ríe, mete la cuchara, echa la talla, saluda tan cariñosamente, es tan única, original, espontánea, transparente, sincera, lenta (kjajaja xd) como tú.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer, no creas que me olvido (bueno, sí, pero ni tanto). No hemos ido al teatro, ni al día del patrimonio cultural, me gustaría ir al buin zoo, y a la nieve :D, tenemos que acampar, ir a las siete tazas, siempre he pensado qe podríamos salir fuera de shile, aunque sea a argentina, y hacer miles de cosas! Tenemos too el tiempo del mundo ♥

Me encantaría que más adelante retomaramos el hábito de ir a la playita :)

Ha sido un buen año, y lo mejor es que he estado bien acompañado.
Lo único que lamento es no haber tenido los recursos como para haber hecho el doble de cosas, pero bueeno, ya vendrán tiempos mejores! de departamentos en viña y cosas así, jajaja.

Te amo. Tú sabí que sí. Aunque no siempre lo diga, y por lo idiota que soy me cueste demostrarlo, Te amo. Todo lo relativo a ti me pone feliz, y más aún si te pasan cosas buenas.
Te amo ♥ Te amo ♥ Te amo ♥ Te amo

------------

Everytime I walk down the street with you
Im as proud as a man can be
Just to know that you are mine
And all that good loving belongs to me ♪




5 comentarios:

Cinnamon dijo...

Ay wn, me hiciste llorar D:

Puta qué lindo, hasta me da miedo comentar porque me siento una 'yeta del amorsh' xD así que me reservo mis comentarios mejor.

Un abrazo muy grande para los dos, uno sólo :)

Anónimo dijo...

Qué hermoso lo que pusiste!! te juro que lo leí atentamente y la verdad es que me emocioné. Me alegra mucho saber que estás así de feliz junto a tu pareja, ¿vez que la estabilidad también puede ser algo muy bonito si estás con alguien que está feliz de acompañarte y de alegrarte la vida?
Creo que tienen muchas cosas en común, y eso los motiva harto :D!

Que sigas siendo así de feliz <3 !
P.d: Me encantó la carita de ella en la foto ^^ too amor!!

Anónimo dijo...

mmm la verdad no visito blogs y no se como llegue a estos.
He leido lo que le escribiste a tu novia y es muyy lindo, me encantaria que el hombre que el hombre que amo me diga estas cosas.
Porque sera qua algunos hombres les cuesta tanttooo decir las cosas.
felicitaciones

Tommy.- dijo...

@Anónima: Muchas gracias por tu comentario tan lindo y por tus felicitaciones! La verdad es que a los hombres nos cuesta (y me incluyo sin vergüenza) mucho ser sinceros con nuestros sentimientos, y muchas veces es sólo porque se malentienden y todo se vuelve confuso y aterrador, sobre todo cuando estás recién empezando una relación.

Saludos y gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.