sábado, 2 de abril de 2011

Krafty

Definitivamente hay algo en esta canción, que me hace sentir feliz. Es extraño, porque si lo pienso detenidamente, la primera vez que la escuché, fue hace mucho tiempo, porque alguien que fue importante en mi vida me la compartió. Creo que años después, sentía un poco de nostalgia por no tener a esa persona a mi lado, pero hoy ya apenas me acuerdo, ni siquiera lo relaciono.

Es lo lindo de la música buena, que por mucho que te recuerde situaciones o momentos de la vida, sean buenos, malos, felices o tristessigue siendo linda, sigue transmitiendo la misma sensación de alegría que te llena la primera vez. ♥

Eso es lo que me provoca Krafty.



Videos tu.tv

5 comentarios:

claü dijo...

WN!!!!!!!!!!

YCRECIOELPASTO@HOTMAIL.COM

Top Bro dijo...

When innocence is lost, retaining even a memory of your innocence is important.

Tommy.- dijo...

Amen bro!

Dvallej dijo...

muy buen post, espero leer mas

Dvallej dijo...

hey, no debes pedir clicks a los ads por que te cancelan la cuenta de adsense, depronto te ponen problema por el "Regalame un Click! / Click Me! :)" sobre los avisos

no publiques este mensaje

suerte